Buscar
  • Leyden Lorenzo

Ana María Céspedes,"Secretos del Alma"


Madrid, España.- Entre melodías de violín y orquídeas blancas, fiel al estilo de la escritora Ana María Céspedes, se presentó en Madrid, su novela Secretos del Alma, el sábado 14 en la sala Cambio de Sentidos, de la Fundación Once.

La puesta en circulación de la novela Secretos de Alma, contó con la colaboración de la Fundación Once. Fue organizada por la Asociación Cultural y de Cooperación Biblioteca República Dominicana, ACUDEBI y de su presidente Daniel Tejada, quien moderó y presentó a los participantes, resaltando en sus palabras, la certeza y el estilo de la escritora, comparando su técnica como un juego de espejo, en donde el tiempo se refleja a sí mismo, como una necesidad de volver a rescatar esa memoria. La novela Secretos del Alma, pone al desnudo los sentidos de sus personajes.

La autora Ana María Céspedes, en sus palabras de agradecimiento a todos sus invitados expresó, que siempre en sus biografías le gusta destacar que “es una mujer sencilla a la que le ocurren cosas extraordinaria” que nació en Vicente Noble, provincia ubicada en el sur de la República Dominicana.

Daniel Tejada también presentó al escritor Español, José Miguel Vila, quien resaltó en biografía de la autora, sus vivencias y su sagacidad como mujer, como madre, trabajadora social, que con gran valor y firmeza ha sabido poner en alto la mujer dominicana en el país de acogida, puntualizó.

Saber Más...


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como