top of page
728x90.gif

Banreservas a Fitur 2024 con planes de inversión en RD



SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas (Banreservas) presentará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2024 en España propuestas para promover el desarrollo y la inversión en República Dominicana.

 La delegación que presidirá el administrador general de la institución bancaria, Samuel Pereyra, tiene programada varias rondas de negocios con inversionistas vinculados al sector.

 El proyecto Punta Bergantín, en Puerto Plata, y los destinados a desarrollar los polos turístico de Miches y Pedernales estarán entre las ideas a resaltar por Banreservas, en coordinación con el Ministerio de Turismo.

 En cuanto a Punta Bergantín este año comenzarán la construcción de los dos primeros hoteles, que serán desarrollados por el Grupo Martinón, de capital español, y que operarán bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

 También tendrá entre sus prioridades respaldar la inversión en el Polo Turístico de Miches, donde se proyectan nuevos proyectos que superan los 735 millones de dólares.

 TRIBUTO A LA DOMINICANIDAD

 Como parte de la agenda de Fitur 2024, Banreservas también rendirá “Tributo a la Dominicanidad” durante su tradicional coctel que ofrece a inversionistas, tour operadores e invitados especiales. 

Cada año la institución financiera, además de su amplia agenda de negocios vinculada a la inversión turística en el país, realiza actividades destinadas a promover la cultura y la dominicana en el marco de Fitur. 

Ese evento se celebrará en Madrid del 24 al 28 de enero y se estima que participen este año más de 8,500 empresas expositoras y más de 136 mil profesionales.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page