728x90.gif

CDCITE Cámara de Comercio Dominicana en España asiste al acto del 125 aniversario de las Cámaras de





Madrid.- La Asamblea contó con le presencia de S.A.R. El Príncipe de Asturias, quien inauguro el acto con el lema ‘Cámaras: 125 años trabajando el futuro’, contó con personalidades como el Presidente de las Cámaras, Manuel Teruel y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, así como los Ministros de Justicia y el Ministro de Industria, Energía y Turismo, Alberto Ruíz-Gallardón y José Manuel Soria, respectivamente.


CDCITE


Por parte dela Cámara de Comercio Dominicana de Industria y Turismo en España, estuvo una delegación encabezada por su presidenta la Sra. Leyden Lorenzo quien ha valorado como muy positivo el hecho de contar con S.A.R.

El Príncipe de Asturias, algo “que demuestra el reconocimiento a la labor realizadas por las Cámaras de Comercio”. “Esperamos igualmente que la nueva Ley de Cámaras, sirva para garantizar el futuro de unas Instituciones necesarias para el progreso de nuestra economía”.


Tras 125 años de trayectoria, las Cámaras de Comercio han sabido ganarse un reconocido prestigio por el apoyo y servicio que han prestado al tejido productivo de sus demarcaciones.

De hecho, en muchos casos se han convertido en la institución de referencia como dinamizadoras y vertebradoras del territorio, prestando servicios a las empresas y sirviendo como órgano intermedio entre las Administraciones públicas y las empresas.

Hasta ahí el pasado, para el futuro, las Cámaras de Comercio quieren convertirse en auténticas palancas para la recuperación económica, poniendo todos sus medios en favor de la competitividad de las empresas españolas. continuar articulo….

0 visualizaciones0 comentarios