Buscar
  • Leyden Lorenzo

Director DGJP recibe nuevos pensionados para ser incluidos en nómina.


Decenas de adultos mayores que fueron beneficiados con pensiones solidarias mediante los decretos números 629-21 y 693-21, emitidos por el presidente Luis Abinader, con la finalidad de formalizar su inclusión en la nómina, fueron recibidos hoy por El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, para su inclusión en nómina.


El funcionario informó que durante todo el año se van a emitir 12,000 de estas pensiones, de las cuales 6,000 están firmando su inclusión a nómina para el pago correspondiente, al tiempo que declaró que las mismas están dirigidas a personas de muy escasos recursos económicos, discapacitadas y madres solteras.


Rosa indicó que, adicional a estas pensiones solidarias, también se realizaba hoy inclusión a nómina de pensiones civiles por antigüedad en el servicio. Saber más.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como