728x90.gif

El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha realizado el vuelo inaugural a Santo Domingo con



El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha realizado el vuelo inaugural a Santo Domingo con el B787, al que ha calificado como “una verdadera joya con la que garantizamos a todos nuestros pasajeros una experiencia única de vuelo”.

Hidalgo manifestó también su satisfacción por volar a este destino con esta aeronave, pues “nos refuerza como la mejor y más sólida aerolínea para volar entre Europa y América”.

Además, se han programado de cara a las futuras fiestas navideñas, los vuelos triangulares entre Madrid-Santo Domingo y Nueva York que, por primera vez, serán operados por la flota 787.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, cuenta con el patrocinio de Air Europa y se  realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre donde se espera la asistencia masiva de dominicanos y españoles en el Hotel VP Jardín Metropolitano, Ave. Reina Victoria 12, metro Cuatro Caminos.

La actividad contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como de los señores Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Monika Infante, directora general de AERODOM; Francisco J. Pérez Menéndez, director regional -Área Caribe- del Grupo Globalia, además de autoridades y personalidades del sector turístico y empresarial como CDCITE. Más

0 visualizaciones0 comentarios