top of page
728x90.gif
  • Foto del escritorCDCITE

FIIN LATAM, un espacio para impulsar el ecosistema emprendedor en República Dominicana


El evento se celebrará el 30 de agosto, en el JW Marriot, y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.


En un esfuerzo por impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor en República Dominicana, se llevará a cabo el Foro Interamericano de Inversión y Negocios (FIIN Latam).

El encuentro, que tiene como tema “Creando el ecosistema emprendedor”, se desarrollará el 30 de agosto, en el JW Marriot en Blue Mall. El evento tiene como objetivo fomentar la colaboración y el aprendizaje entre emprendedores locales e internacionales.


El foro será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, donde emprendedores destacados compartirán sus historias de éxito y ofrecerán valiosos consejos sobre cómo desarrollar emprendimientos escalables y exitosos. Además, se abordarán temas relacionados con la inversión, así como modelos innovadores de negocios.

El evento contará con la participación de Javier Morodo y Oso Trava, dos inversionistas internacionales, con experiencia en ecosistemas digitales, quienes presentarán casos de éxito, estrategias de inversión y herramientas financieras que pueden ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas y acceder a recursos para el desarrollo de sus proyectos.

Además, una entrevista magistral a Luis Rodríguez, managing partner de Casa de Santo Domingo, sobre el “Emprendiendo más allá de los estereotipos”.


Los paneles estarán conformados por expertos locales e internacionales en diferentes áreas, incluyendo a Luis Mejía, cofundador de Curbo y Bodyignition, y Jonathan Bournigall, emprendedor y presidente de Carabela Search & Management.

Santiago Camarena, de Alfa Inversiones, y Noul Bou, de Fiduciaria Reservas, ofrecerán su experiencia en el ámbito financiero y de inversiones. Además, se contará con la participación de expertos en fondos de inversión internacionales, como Julio Muñoz, senior manager de EY Law Firm.

De acuerdo con Jhonattan Rodríguez, socio cofundador de HTS Fiduciaria, S.A., el foro promete ser una oportunidad única para aquellos que deseen aprender de experiencias exitosas y conocer las herramientas necesarias para impulsar sus emprendimientos hacia el éxito global.

Rodríguez afirma que FIIN Latam busca transformar el panorama emprendedor en República Dominicana, conectando a emprendedores con casos de éxito, inversionistas y expertos financieros. Se espera que este evento sea el punto de partida para una comunidad emprendedora más robusta y exitosa en el país.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page