top of page
728x90.gif

Más de 1,000 empresarios del extranjero y RD se reúnen desde hoy en Sans Soucí

Comienza formalmente hoy, a partir de las 2:30 de la tarde, la jornada de dos días del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, evento que se lleva a cabo en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, en el Centro de Convenciones Sans Soucí.


La reunión atrae la atención de los entes económicos del país y del extranjero, debido a su trascendencia internacional.


Participarán el rey de España, Felipe VI, y altos ejecutivos de empresas de renombre, entre ellos: los presidentes de Iberia, Javier Sánchez Prieto, y de Mapfre, Antonio Huertas; los CEO de Telefónica Hispanoamérica, Alfonso Gómez; del Banco Santander para Latinoamérica, Carlos Rey y del Grupo Piñero, Encarna Piñero.


Abinader inaugurará el encuentro.


A las 8:30 de la mañana se inaugurará el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, en el hotel Crowne Plaza. En la tarde, en Sans Soucí, conforme a la agenda oficial del evento, el primer panel estará dedicado a la innovación empresarial como pilar para la recuperación y el desarrollo económico, en el que intervendrán seis expertos, entre ellos presidentes de compañías especializadas.


Fuente: https:/DiarioLibre


28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page