top of page
728x90.gif

Piñero innova con un formato para ser las estrellas de Fitur



La familia Piñero está dando estos días un paso más para acentuar el liderazgo que ya demostró en la pasada Fitur, cuando ejerció de anfitriona del presidente dominicano, Luis Abinader, como principal patrocinador de esa edición de la feria. Y para este año, la matriz de Bahía Príncipe y Soltour ha preparado un innovador formato que va a catapultar su protagonismo en los días en los que Madrid se convierte en la capital mundial del sector.

Así, desde su stand ubicado en el pabellón 3 dedicado a América, el Grupo Piñero busca que la nueva era de Soltour se vea reforzada con un 'Summit' con diferentes actividades y presentaciones durante los tres días para profesionales de la feria. Asegura que con ello va a poner el foco en aportar "contenido de calidad y útil a las agencias de viaje con diferentes mesas redondas sobre temas actuales y diferenciales".


En estas ponencias, "con importantes actores de la industria", la más destacada será el cara a cara que protagonicen Encarna Piñero y Gabriel Escarrer, dos amigos que, al mismo tiempo, son, de un lado, la presidenta de Inverotel, y del otro, el de Exceltur. En este encuentro, la también CEO del Grupo Piñero y el también vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá debatirán sobre los retos del turismo en 2023.


Durante los 18, 19 y 20 de enero, en estas conferencias y ponencias se abordarán temáticas diferenciadas y de actualidad como la importancia de los hoteles a la hora de descubrir y conocer la cultura de nuestros destinos, la especialización de la turoperación, los nuevos retos de las aerolíneas en materia de sostenibilidad, el papel de las redes sociales y el futuro de las agencias de viajes, así como la digitalización del sector turístico, el metaverso, la paulatina recuperación económica de este y los desafíos y soluciones a los que se enfrentan actualmente las agencias de viajes.


Otros ponentes destacados serán Eduard Bogatyr, de Tui; David Vidal, de Amadeus; Diego Calvo, de Concept; Javier Gándara, de Easyjet; o Elena Cabrera, de Ryanair, junto a otros ejecutivos del Grupo Piñero, como Tomeu Bennasar o Lluisa Salord.


Este nuevo formato de participación en Fitur de Soltour coincide con el giro a su modelo, adelantado por Preferente, con nuevos partners que "también estarán muy presentes", como Guest Incoming, Europamundo o Luxotur, a los que "se incorporará un nuevo partner especializado, que ofrecerá un banco de camas". y también, entre mesas redondas y conferencias, la empresa presentará sus destinos prioritarios para este 2023 con las novedades de Riviera Maya, Dominicana y Cabo Verde......


Fuente | Preferente.com



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page