top of page
728x90.gif

“Punta Cana logró que los hoteles tuvieran la altura de una palmera”



El empresario turístico, líder y fundador del Grupo Punta cana, Frank Rainieri, ha enfrentado las crisis del sector a las que siempre ha llamado oportunidades, y con ese optimismo que lo ha caracterizado, logró que los hoteles tuvieran la altura de una palmera.


Rainieri, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, en 1945, ha sido un visionario, a sus 24 años imaginó un paraíso turístico en medio de la selva y lo hizo realidad, creo uno de los destinos más importantes del Caribe donde se encuentra su emporio.


Aunque Rainieri dejó la presidencia del Grupo Punta cana en el 2021, sigue observando el negocio desde otra perspectiva, por lo que asegura que, en la nueva realidad de la industria, “Europa no va a poder seguir contando con ciertos países, pero con América Latina sí puede contar”, señaló a ABC.


Como lo informó REPORTUR.mx, ahora Miches sigue en el objetivo de los Rainieri. La apuesta del Grupo Punta cana es total por este destino con un segundo hotel. (La zona de Punta Cana acogerá un nuevo hotel de lujo).


Frank Elías Rainieri, el joven empresario, quien en la actualidad es el presidente del Grupo, acaba de adquirir un terreno para la construcción de un segundo hotel en esta zona a la que se accede desde el aeropuerto de Punta Cana.


Fuente: Reportur

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

コメント


bottom of page