Buscar
  • Jeremias Lorenzo

Rafael “Papo” Blanco será asesor honorífico del Ministerio de Turismo




El designado ministro de Turismo, David Collado, anunció este miércoles que se encuentran construyendo un “gran equipo” para rescatar el sector turístico del país, por lo que ha pedido a Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico de este Ministerio de Turismo (Mitur).

Collado aseguró que, Blanco, cuenta con suficiente experiencia en el área y que la decisión se hizo en coordinación con el presidente electo, Luis Abinader.

“Por su gran experiencia en el sector turístico, en coordinación con el presidente Luis Abinader, le he solicitado al Sr. Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico del Min. de Turismo, posición que ha aceptado. Estamos construyendo un gran equipo para rescatar el turismo”, escribió el exalcalde en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la designación de Collado al frente del Mitur agradeció la confianza puesta en él para asumir el cargo, por lo que indicó que, “Con humildad y responsabilidad asumo dirigir el Min. de Turismo y ser el Dir. Ejecutivo del Gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del Pte. @luisabinader. Grandes retos por delante, trabajaremos sin descanso para rescatar y estimular el turismo. Un honor servir a mi país”. Saber más.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como