Buscar
  • Jeremias Lorenzo

Trabajos de promoción turística en Palma de Mallorca.



La presidenta de CDCITE hace entrega de la guía del programa «Un turista para República Dominicana» a parte del grupo técnico de la película «Turbulencia Zombi» que se realiza actualmente en Palma de Mallorca .


Turbulencia Zombi


El director de cine mallorquín Martín Garrido ha empezado el rodaje de su nueva película ‘Turbulencia Zombi’, con la que vuelve al género de la comedia y con la que también busca reflejar «la realidad que está sufriendo España en relación a la cultura y la dificultad que tienen los jóvenes de acceder a ella».


La película, protagonizada por Beatriz Barón, Tomeu Ripoll y Alfredo Contreras, empezó a rodarse el pasado 22 de julio en el pueblo de Sant Jordi, y tiene previsto acabar de filmarse entre el 12 y 13 de agosto.


Según un comunicado, la obra pretende «ayudar a impulsar la cultura dentro, no solamente del panorama mallorquín, sino también del español y reflejar las escenas que, muchas veces, no puede ver el público en su día a día».


CDCITE  promociona  «Un turista para República Dominicana» Al Director, los actores y personal del rodaje.

Saber Más

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como