Buscar
  • Jeremias Lorenzo

Un turista para República Dominicana


Con el deseo de fomentar la cultura turística entre los ciudadanos e incrementar en forma sostenida el flujo turístico hacia el país, la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo de República Dominicana en España (CDCITE) lanzó la guía del Plan de formación y promoción turística “Un turista para República Dominicana”.


Se trata, según un comunicado enviado a la prensa, de la primera promoción turística civil en el país.


Detalles


Lorenzo explicó que el programa se llevará a cabo mediante cursos de capacitación y entrega de material específico, así como la puesta en marcha de otros instrumentos motivacionales, tales como galardones a los mejores estudiantes y trabajadores.

De esta manera, cada participante podrá contribuir a promocionar el país.

“Un turista para República Dominicana” contará, asimismo, con un concurso de incentivos a través del cual, entre otros premios, los participantes podrán conseguir pasajes aéreos y diferentes regalos promocionales.

“Esperamos contar con el apoyo y colaboración de todas las entidades e instituciones. Para ello, les invitamos a sumarse a nuestra página de Facebook ‘Un turista para Dominicana’, a participar en los cursos de formación y a promocionar el país entre amigos, vecinos, socios, conocidos… ¡y desconocidos! ya que Dominicana siempre es un buen tema de conversación para entablar contacto con nuevas personas”, expresó la presidenta de la CDCITE.


Lorenzo instó a recordar que la unión hace la fuerza: “Entre todos y con la ayuda de Dios conseguiremos hacer realidad el sueño de los padres de la patria, consiguiendo que Dominicana siga siendo el país más visitado del Caribe”.


La guía

La guía “Un turista para República Dominicana” es un resumen breve de los datos básicos del país y de los atractivos turísticos que ofrece cada uno de los polos turísticos con que contamos.


Contiene información sobre qué hacer y qué comprar en cada lugar, incluyendo cada comida típica que pueden degustar los turistas que visiten una determinada zona.

Contiene una breve reseña en el área de inversión destacando la inversión turística y en el área de filmación sin dejar de mencionar los incentivos que ofrece el país para

Saber Más…

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como