Sra._Dña._Leyden_Lorenzo.jpg
Distinguidos socios y amigos.

 

            Doy gracias a Dios, la junta directiva y a todos ustedes por la oportunidad y muestra de confianza depositada en mi al designarme como presidente de esta Cámara de Comercio Dominico Española. Esta muestra, me obliga a poner todo mi empeño en el cumplimiento de los objetivos principales de este organismo los cuales consisten en el fomento y el desatollo sostenible del intercambio comercial, industrial y social entre la República Dominicana y España. Así mismo, somos compromisarios de gestionar oportunidades beneficiosas para ambos países actuando como ente facilitado del acercamiento entre las cámaras de comercio y/o entre posibles socios comerciales e instituciones de carácter público o privado de dichas naciones.

 

            Consideramos oportuno destacar, que en virtud del éxito obtenido en materia de inversión en el sector turístico será para nosotros una meta prioritaria en nuestro plan de trabajo el incremento de la inversión española en dicho sector, así como también, el incremento de flujo turístico español hacia la República Dominicana mediante la integración de los inmigrantes dominicanos a la promoción de nuestro país con muestro programa “Un turista para dominicana”.

 

Por ultimo les reitero mi agradecimiento y pido a Dios para que nos de su bendición y mucha humildad para seguir trabajando como hasta ahora y que nos permita lograr los objetivos deseados.

 

Recordad que vuestro apoyo es vital para alcanzar la meta!

 

Con sentimiento de alta consideración y estima se despide,

 

                                    Doña  Leyden Lorenzo Puesan