728x90.gif

SILVER PARTICIPA EN FITUR 2018


La firma de asesoría financiera SILVER participó este año como expositor en la feria internacional de turismo FITUR 2018. Durante los últimos 9 años SILVER ha estado asesorando a inversionistas y desarrolladores del sector turismos en la documentación y presentación de los Estudios de Factibilidad Financiera requeridos a los proyectos turísticos para aplicar a los beneficios fiscales que otorga la ley 158-01 a través del CONFOTUR, así como también en la realización de los Planes de Negocio requeridos por los bancos locales para fines de aplicación a financiamiento.

El turismo es actualmente uno de los motores principales de la economía dominicana. La actividad económica relacionada al turismo está representando actualmente cerca del 10% del Producto Interno Bruto (PIB). Este dinamismo en el sector turismo de República Dominicana ha sido evidente en los servicios de asesoría financiera que SILVER ha estado ofreciendo para el sector. Durante los últimos 9 años hemos evaluado iniciativas de proyectos de desarrollo en el sector turismo de República Dominicana por valor consolidado de US$6,000,000,000, hemos sustentado financiamientos para proyectos turísticos por valor consolidado de US$500,000,000, y hemos documentado la factibilidad financiera para la construcción de 4,000 habitaciones hoteleras y unas 3,000 unidades inmobiliarias dentro de proyectos turísticos. Esto incluyendo las cuantiosas inversiones en infraestructura y amenidades requeridas para este tipo de desarrollos.

En este contexto, es y seguirá siendo de alto interés para SILVER continuar colaborando y trabajando de la mano de los promotores e inversionistas locales e internacionales que impulsan constantemente el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Web: www.silver.com.do

Facebook: www.facebook.com/silver.com.do

Instagram: silvergcd

Twitter: @silvergcd


4 visualizaciones0 comentarios