Buscar
  • Cándida Acosta Madrid, España

Diversidad del turismo dominicano BPD.


La Sala de Exposiciones del Museo de Thyssen-Bornemisza, en el Paseo del Prado, de Madrid, abrió sus puertas a cientos de visitantes dominicanos que, envueltos en la magia del arte y la pintura del alemán Max Beckman, donde se exponen sus pinturas y auto-retratos, su historia y sus vicisitudes tras un largo exilio en el período de la Alemania confusa, luego del estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, se maravilló del expresionismo del famoso pintor.

Tras el emocionante recorrido, los ejecutivos del Banco Popular Dominicano mostraron a los presentes un vídeo de los distintos destinos de República Dominicana y sus atractivos, que recogen en el libro “Turismo Dominicano: 30 años a la velocidad de crucero”, presentado por el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, José Mármol, como parte de la celebración de su tradicional coctel, en el museo.

Al acto, que contó con una gran cantidad de invitados, asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y su esposa; la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Trismo (Asonahores), Paola Rainieri, y su esposo; empresarios, el embajador en España, Olivo Rodríguez Huertas, ejecutivos del banco y sus esposas y representantes de medios de comunicación.

Chistopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de negocios nacionales e internacionales del Banco Popular Dominicano, dio la bienvenida a los presentes y reafirmó el compromiso de la entidad bancaria con el turismo dominicano, su gran diversidad de sus recursos naturales, las excelentes instalaciones hoteleras y la cortesía de los dominicanos.

El BPD cumplió 55 años de servicios el 2 de enero de 2018.

Al exponer en el cóctel, el ministro García destacó el crecimiento del turismo y el hecho del país haber sido seleccionado como invitado socio del Fitur 2019, lo que debe enorgullecer a todos los dominicanos, porque “nos ubica en papel que estaos jugando el liderazgo del turismo a nivel mundial”.

En esta edición, República Dominicana es socio acompañante, lo que permite una mayor promoción. Además, de sol y playa el país caribeño se vende como un país con un corazón verde y se postula como un destino top para el ecoturismo y con grandes expectativas para la aventura y el turismo de naturaleza.

Solamente de España, visitaron al país caribeño de República Dominicana 173,065 turistas, en 2017.

Saber Más.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como