top of page
728x90.gif

Banreservas inaugura en Madrid, España, su primera oficina fuera de RD



Madrid se convierte oficialmente en la primera ciudad del extranjero donde el estatal Banco de Reservas (Banreservas) tenga una oficina de representación, destinada especialmente para los dominicanos residentes en el exterior.


Las autoridades del banco, encabezadas por su administrador Samuel Pereyra, dejarán inaugurada la oficina en el edificio Cadagua, en la avenida Paseo de la Castellana, una vía céntrica y dinámica de Madrid donde también está el Consulado Dominicano en esta ciudad.


Es parte de la agenda que los representantes del banco agotan en Madrid, en el marco de la muy concurrida Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), que comienza el miércoles 18 y a la que han invitado a un grupo de medios dominicanos.


Fuente/ Diario Libre


La entidad bancaria ofrecerá todos sus servicios bancarios a la diáspora dominicana en España, el segundo país con más dominicanos en el exterior.


Madrid, España, ya es la primera ciudad fuera de la República Dominicana donde el Banco de Reservas (Banreservas) cuenta una oficina de representación para brindar sus servicios financieros a los dominicanos que viven en dicho país. La inauguración de la oficina de representación de Banreservas ocurrió en el marco del arranque de FITUR 2023, donde República Dominicana participa como copatrocinador del evento, y donde Banreservas también participa.


La sucursal está ubicada en el edificio Cadagua, en el Paseo de la Castellana, donde también se encuentra el consulado dominicano.


El administrador general del banco, Samuel Pereyra, explicó que “con esta iniciativa, el Banco de Reservas se convierte en el primer y único banco dominicano con presencia en España, además de que logra avanzar en su internacionalización y posicionamiento fuera de nuestras fronteras”. Añadió que también contribuirá a impulsar la prosperidad y el bienestar de todos los dominicanos residentes en Madrid y en otros lugares de España.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

bottom of page