728x90.gif

EXMA llega por primera vez a República Dominicana

Más de 300 conferencistas internacionales han pasado por los escenarios del EXMA.


Conferencistas pertenecientes a grandes marcas ha participado en la conferencias de EXMA. (FUENTE EXTERNA)
Conferencistas pertenecientes a grandes marcas ha participado en la conferencias de EXMA. (FUENTE EXTERNA)

Conferencistas pertenecientes a grandes marcas como Waze, Apple, Netflix, Shazam, Walt Disney Coca-Cola, Copa Airlines, entre otros, han impactado desde los puestos más altos hasta los que están iniciando en el mundo del marketing, logrando aprender desde la experiencia y la acción real. En 2021 el EXMA rompió un récord Guinness, al dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia. Fue una transmisión que superó las 48 horas sin interrupción con conferencias en streaming. El objetivo principal del “EXMA Challenge” fue impartir conocimiento relevante y de utilidad.


El estratega internacional Fernando Anzures, fundador de EXMA sigue apostando a este gran evento de marketing, por lo que desea seguir expandiéndolo a más países, siendo esta la gran apuesta como primera edición en República Dominicana y teniendo como organizador oficial a la agencia Penta Marketing, líder en eventos de Marketing Experiencial en América Latina, Estados Unidos y El Caribe.


El “EXMA FIGITAL SUMMIT 2022: El encuentro de dos mundos llega a República Dominicana” será un evento de dos días que reunirá a miles de personas en físico con un valor de percepción inolvidable, siendo una gran experiencia de networking y aprendizaje.


Aquellos interesados en asistir a este evento solo deben de ingresar a la página web del EXMA República Dominicana, donde podrán encontrar información detallada del evento, junto con los speakers confirmados en esta primera versión.






25 visualizaciones0 comentarios