top of page
728x90.gif
  • Foto del escritorCDCITE

INTRANT y Consulado de RD en Madrid firmaron acuerdo para instalar una oficina de licencias


El director ejecutivo, Rafael Arias y el cónsul general de República Dominicana en Madrid, España,

Tomás Ovispo Ogando García firmando el acuerdo.

Santo Domingo.- El cónsul general de República Dominicana en Madrid, España, Tomás Ovispo Ogando García, y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Rafael Arias, firmaron un acuerdo para la habilitación de una oficina de licencias de conducir en la sede consular.

La habilitación de los servicios de licencias de conducir en Madrid, España, también forma parte de un convenio interinstitucional firmado con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Rafael Arias, resaltó que esta iniciativa forma parte del plan de mejora y ampliación de nuestros servicios de #LicenciasDeConducirRD, con el objetivo de favorecer a los dominicanos residentes en el exterior.

Por su parte, Ogando, destacó que uno de los principales objetivos de su gestión es lograr que el consulado general en Madrid, tenga todos los servicios necesarios para que el dominicano en Europa no tenga que desplazarse a República Dominicana para realizar ningún tipo de trámite.


El vicecónsul en Amberes, Bélgica, José Daniel Polanco, el director ejecutivo, Rafael Arias, el cónsul general de República Dominicana en Madrid, España, Tomás Ovispo Ogando García, y el vicecónsul en Madrid, Francisco Abreu.

En compañía del cónsul general, Ogando, estaba el vicecónsul en Madrid, Francisco Abreu y el vicecónsul en Amberes, Bélgica, José Daniel Polanco.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

bottom of page