top of page
728x90.gif
  • Foto del escritorCDCITE

MADRID: Miguel Ángel Vásquez Peña toma posesión como cónsul RD


MADRID, España.- El empresario y político Miguel Ángel Vásquez Peña tomó posesión como cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad.


Fue juramentado por el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, y expresó que continuará con los trabajos llevados a cabo en esta gestión de cambio que lidera el presidente Luis Abinader.


Asimismo, indicó que extenderá las alianzas estratégicas que se han establecido a favor de los dominicanos y dominicanas residentes en Madrid y además, se comprometió a trabajar por una gestión marcada por la eficiencia y el servicio cercano para sus conciudadanos.


De igual forma, se propone seguir creando puentes de inversión comercial entre República Dominicana y España.


De su lado, Díaz agradeció al cónsul saliente, Tomás Ovispo Ogando García, por los aportes a favor de la diáspora dominicana.


Por su parte, Ogando García expresó su agradecimiento al cuerpo consular por su dedicación y entrega durante su gestión y resaltó algunos de los logros alcanzados durante su misión consular, exhortándole que mejore continuamente el servicio brindado con excelencia y transparencia.


En la ceremonia participaron miembros del cuerpo diplomático y consular, entre ellos el ministro consejero Ramón Burgos y los vicecónsules Francisbel Jerez, Francisco Abreu Martínez, Picitrato Álvarez Franco, José Julio Schiffino Álvarez, Milton López Santana, Rafael Chalas Báez, Sebastián Serulle Aybar y Salvador Enrique Caminero.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

bottom of page