top of page
728x90.gif

OPINION PUBLICA 8 DE ENERO 2023 INVITADA ESPECIAL LEYDEN LORENZO ACTRIZ, TOP MODEL, ESCRITORA.


Inspiradora entrevista con la Top Model dominicana, modelo de Óscar de la Renta, Leyden Lorenzo, fundadora y presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España, quien por más de una década y premiada por sus ejecutorias, ha sabido conducir esa prestigiosa entidad trayendo a su país de origen, la República Dominicana grandes inversionistas españoles, que hoy por hoy ocupan el liderazgo en el sector turístico nacional.


Sus metas para el 2023 en ese renglón, anunciado que esas inversiones se van a diversificar además de los hoteles, en turismo de residencia y energía.


Algo más sobre Leyden: modelo de año, comunicadora social, participó en la televisión dominicana se manos de destacados productores, como Yaqui Núñez del Risco y Socorro Castellanos, y fue presentadora de noticias del noticiero Telentillas.


Es actriz y fue nominada a los premios Goya tras su participación en Turbulencia Zombi, fue directora general de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal, emprendedora mujer, por el éxito de su gestión, empresarios españoles le animaron para la fundación de la cámara que dirige.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

bottom of page