top of page
728x90.gif

República Dominicana desplegará en FITUR todos sus atractivos.


El ministro David Collado, anunció que República Dominicana vuelve este año como copatrocinador a la feria turística de FITUR, que se realizará del 18 al 22 de enero en Madrid, España.


República Dominicana mostrará en la Feria Internacional de Turismo desde frondosos senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial. Y ofrecerá, también, una variedad de opciones deportivas, recreativas, entretenimiento y experiencias culturales exclusivas.

El país destaca, además, por su gente cálida y hospitalaria y es eso lo que exactamente encontrarán todos los que visiten su stand en FITUR 2023. Una visita que se puede convertir en el preludio de un viaje mágico hacia el país de la bachata y merengue, de las mejores playas de aguas turquesa y arena prístina del Caribe, de la más rica gastronomía y dueño del primer asentamiento histórico del Nuevo Mundo.


–El ministro David Collado, anunció que República Dominicana vuelve este año como copatrocinador a la feria turística de FITUR, que se realizará del 18 al 22 de enero en España y donde habrá una presentación especial de Miches como destino turístico. Saber más...

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pro-Cibao

bottom of page