Buscar
  • Jeremias Lorenzo

Abinader asciende y pone en retiro al general Osvaldo Cepeda y Cepeda y otros cinco militares



El presidente de la República, Luis Abinader, ordenó la noche de este lunes el ascenso de cinco generales y un contraalmirante, incluyendo al locutor Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda.

El artículo 6 del decreto 194-21, el Poder Ejecutivo asciende al general de brigada, Cepeda y Cepeda (Fuerza Aérea) al rango de mayor general, y a la vez es puesto en retiro de forma honrosa con el disfrute de la pensión correspondiente a través de los años de servicio.

El locutor había sido designado en el cargo de general de brigada en el 2012, a través del decreto 115-12. Un año antes, en 2011, había sido declarado “Locutor del Siglo XX”.

En los artículos del 1 al 3, fueron ascendidos al rango de mayor general y puestos en honrosas situaciones de retiro, con el disfrute de las pensiones correspondientes, los generales de brigada del Ejército, Daniel Martínez Lorenzo, Zenón Antonio Padilla Alcántara y Pablo Gregorio Caballo Feliz. Saber más..

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como