Buscar
  • Jeremias Lorenzo

DESCONECTA DE LA CIUDAD Y CONECTA CON LA NATURALEZA EN ESTE HOTEL BURBUJA



Si te atrae la idea de dormir bajo el cielo estrellado, en un entorno rural, libre de contaminación y que invite a la desconexión, la apertura de Greenland Bubble Glamping te traerá mucha alegría. La promesa de este hotel es que disfrutes lo mejor del camping con todas las comodidades y el estilo de un hotel. Pero hay otro elemento diferenciador: es el primer hotel burbuja de República Dominicana.


Greenland está situado en Cabarete, Puerto Plata, conocido por su diversidad de bares y restaurantes. Pero, sobre todo, este destino es famoso por sus formidables condiciones para practicar deportes acuáticos, como el windsurf, kitesurf y el surf. La novedosa propuesta de alojamiento, cuenta con tres burbujas con capacidad para dos personas y una más con capacidad para cuatro personas. Cabe destacar que, aunque es una escapada centrada en el contacto la naturaleza, todas las burbujas están climatizadas (con nuestro clima, muchos estarán aliviados). En sus espacios de alojamiento, este hotel burbuja cuenta con camas king, organizadores para ropa, bocinas bluetooth, wifi, entre otras comodidades. Saber más.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados socios y amigos: Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de dos de los miembros de nuestra entidad los Señores Santiago Vicente y Sra. Urda Lorenzo . Tanto el Sr. Vicente como