728x90.gif

La Feria Internacional del Turismo de Madrid FITUR 2017



FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Las últimas propuestas y tendencias nacionales e internacionales en viajes, servicios, y negocios relacionados con el mundo del turismo se podrán ver desde hoy, miércoles 18, hasta el 22 de enero, en la 37ª edición de La Feria Internacional del Turismo (FITUR 2017) de Madrid.

La feria reunirá, en el recinto de IFEMA, la oferta turística de 9.672 empresas, entre hoteles, turoperadores, transporte y servicios varios procedentes de 165 países y regiones del mundo. Y, aunque los tres primeros días son para profesionales, los dos últimos estarán abiertos al público de 10 h a 20 h el día 21, y de 10h a 18 h el día 22. La entrada precio venta al público es de 9€.

Esta edición del certamen madrileño ha sido designada, asimismo, por la Organización Mundial del Turismo (OMT) sede de las celebraciones de inicio del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas. Así que se podrán ver y escuchar las propuestas que las empresas del sector van a llevar a cabo en este sentido.


Programas B2B


Vuelven a celebrar

se las secciones monográficas: Fitur Shopping, Fitur Salud entre otras. También, tendrá lugar la 5ª edición de Fitur Know How Export, para potenciar la proyección internacional del conocimiento y gestión de las empresas turísticas españolas. Para tal ocasión, También SegitturLab abrirá un espacio de desarrollo de talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos que busquen asesoramiento.

Con respecto a las nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas se ha creado una nueva sección, Fiturtech, donde tendrán lugar cuatro foros paralelos especializados en los ámbitos de: empresa, gestión de destinos, sostenibilidad y tendencias de futuro.


Jornadas y conferencias


Vuelve a tener lugar el séptimo programa de B2B Workshop Hosted Buyer. Fitur ha invitado, en esta ocasión, a un total de 200 compradores internacionales – mayoritariamente agencias de viaje y turoperadores- de 50 países, estableciendo unas 6.200 citas entre compradores y expositores.

Fitur tendrá además, como ya es habitual, una intensa agenda de encuentros, conferencias, mesas redondas… a cargo de los principales agentes de este segmento económico, para un análisis en profundidad de la actualidad del sector.

Saber Más…

1 visualización0 comentarios