728x90.gif

Tendiendo Puentes



La Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España (CDCITE), representa la economía y la cultura dominicana, en España. Está sujeta a la legislación española y la constituyen empresas locales y también dominicanas. Su presidenta y fundadora Leyden Lorenzo Puesan.


Leyden Lorenzo es experta en turismo, comunicación y protocolo de estado, fue directora de la oficina de turismo de República Dominicana en España además representante permanente ante la OMT. Es hija del prestigioso ex ministro de finanzas y ex-director del Impuesto Sobre la Renta, Florencio Lorenzo Silva.


El objeto de CDCITE es contribuir a la integración e intercambio cultural y comercial entre República Dominicana y España. Fomenta las relaciones y la comunicación a través de actividades comerciales, industriales, turísticas, filosóficas, literarias, deportivas, empresariales sobre todo de fomento a la inversión, de ambos países.. La Cámara colabora con la administración comercial dominicana prestando su respaldo en acciones que vinculen ambas economías a través de sus empresas.


Funciones de la Cámara:


Informa y pone al alcance de las empresas datos sobre el mercado local y de oportunidades de negocio. Organiza encuentros entre importadores, exportadores e inversionistas facilitando el acceso y la implantación de los empresarios dominicanos al mercado español y viceversa. Coordina las actividades de promoción incluidas en sus Planes Anuales, complementando las actuaciones de las oficinas económicas y comerciales y actúa como interlocutor entre los sectores empresariales. Apoya las acciones, ofreciendo soporte logístico y además el seguimiento posterior de las actividades realizadas para evaluar sus resultados.


Los servicios de la Cámara


Nuestros Servicios están orientados a apoyar a los asociados en su búsqueda de opciones de negocio en ambos países.


Información general del país, Información turística, Promoción y Logística.

0 visualizaciones0 comentarios