Baner un turista

Tarjeta de Turista

April 26, 2018

Es el impuesto que se cobra por concepto de entrada al país. La duración de esta tarjeta es de 30 días (se puede extender por más tiempo). La tarjeta de turista se puede obtener en los puertos aéreos, terrestres y marítimos al ingresar en el país. Si prefiere comprarla electrónicamente, puede hacerlo a través del portal www.dgii.gov.do

​CDCITE y Air Europa

February 15, 2016

CDCITE y Air Europa   Promueve el Programa "Un Turista Para Dominicana", mediante visitas a instituciones Dominicanas. La Señora Leyden Lorenzo presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio Industria Turismo en España  (CDCITE), visito  la Dirección General de Impuestos Internos DGII y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, CAGEFI, como parte de la promoción que ha estado realizando en el país del programa de concientización turística “Un Turista para República Dominicana” en esta ocasión la Sra. Lorenzo explico  el programa a  los directivos de ambas instituciones y  les hizo la entrega de la guía del programa.

Un Turista

January 01, 2014

Se trata de la primera campaña de publicidad civil de República Dominicana.

El Programa se lleva a cabo mediante cursos de capacitación en cultura turística y además la entrega de material específico  así como instrumentos que motivan a cada participante a contribuir en la  promoción del país, convirtiéndose en promotores turísticos del mismo.

“Un turista para Dominicana” Cuenta también con un concurso de incentivos, obteniendo gran repercusión entre el público en general y muy especialmente, entre la comunidad dominicana y de amigos del país.

Please reload

un turista 1.png
un turista 3.png
728x90.gif
inversión cine.png
gobierno brierto
datos abiertos
MAP